ACCEDER

Despacho virtual 24 Horas.

El Despacho virtual de su Administracion de Fincas, abierto las 24 horas del día, incluso festivos, para su comodidad.

Contabilidad

 

  • Gestión de cobro de recibos. Los recibos se emitirán por internet siguiendo la norma 19 bancaria, de forma que se cargue en la cuenta bancaria de la Comunidad. Su banco, le enviará el recibo de Comunidad del modo que usted elija (correo o internet) de forma segura sin intermediarios.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la finca de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la propiedad encomiende a Ricardo Vos, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.
  • Remisión trimestral a la propiedad de una relación con los pagos efectuados y un balance que detalla los cobros y pagos realizados, incluyendo los recibos pendientes a esa fecha. Al Presidente de la Comunidad se le enviará mensualmente.

 

Fiscalidad

 

  • Tramitación y liquidación de impuestos y tasas municipales por los cuales la Comunidad este obligada a pagar o declarar ( Retenciones a empleados y profesionales, Impuesto sobre Bienes Inmuebles etc).

 

Facturación anual

 

  • Confección de una liquidación anual de Cuentas, con detalle de los cobros y pagos efectuados, con sus correspondientes justificantes enumerados, especificando los gastos por grupos y debidamente distribuidos por coeficientes con sus correspondientes saldos por Copropietarios al final del Ejercicio.
  • Confección del Presupuesto Anual de Gastos y su consiguiente repercusión en los recibos y la convocatoria a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias.
  • Asistencia a dicha reunión por personal colegiado y especializado para el desarrollo normal de la misma, asesorando y levantando Acta de los acuerdos que se tomen para su posterior reproducción al Libro de Actas de la Propiedad.

 

Personal de la Comunidad

 

  • Elaboración de contratos laborales con la peculiaridad adecuada para su Comunidad, según distintas modalidades de contrato.
  • Confección de nóminas y Seguros Sociales. Jubilaciones. Finiquitos
  • Tramitación de la Incapacidad laboral transitoria y accidentes de trabajo.
  • Búsqueda de sustitutos de confianza por vacaciones, ausencias o nuevas incorporaciones.
  • Certificaciones a Trabajadores y Comunidad
  • Canalización de quejas sobre el personal, sanciones, despidos

¿Quieres que te llamemos?

Solicita una llamada gratuita de Valbox

Ricardo Vos, Administrador de Fincas Madrid, Comunidades de propietarios y Abogados en Madrid. Nos encargamos de todo lo relativo a la administracion de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Ricardo Vos Administrador de Fincas Madrid, Su comunidad en buenas manos. Además contamos con asesoria juridica: Asesoria juridica civil Madrid, Asesoria Inmobiliaria y Urbanismo Madrid, Asesoria juridica en Propiedad Horizontal Madrid, Asesoria Juridica Administrativa Madrid y Asesoria juridica laboral Madrid.

Despacho Virtual 24 Horas para Administracion de Fincas.

Ricardo Vos, c/ Martín de los Heros 56 1º C, 28008 Madrid [MADRID] - T. 910 289 812

Administracion de Fincas y Comunidad de propietarios Madrid - Abogados Administradores Madrid

Colegio Profesional de Administradores de Fincas Madrid Ayuntamiento de Madrid