ACCEDER

Despacho virtual 24 Horas.

El Despacho virtual de su Administracion de Fincas, abierto las 24 horas del día, incluso festivos, para su comodidad.

Biomasa

La biomasa como combustible para producción térmica doméstica supone el uso de una energía renovable no contaminante y 100% autosuficiente, es decir, no precisa de ningún otro combustible convencional fósil de apoyo.

Es por ello que son cada vez más las comunidades de propietarios que adoptan la decisión de cambiar la caldera originaria.

Este innovador sistema supone, para la comunidad,  un mayor ahorro en el consumo de biomasa. Permite instalar chimeneas de acero inoxidable, de menor tamaño que las existentes  y un sistema de evacuación de humos. Es un sistema que proporciona menos suciedad, luminosidad y comodidad. A cada vivienda se dota de sistemas de contabilización térmica individualizada y válvulas termostáticas para el control de su apertura.

Fuente: CAF MADRID

Visto 39 veces
Prev Next

¿Quieres que te llamemos?

Solicita una llamada gratuita de Valbox

Ricardo Vos, Administrador de Fincas Madrid, Comunidades de propietarios y Abogados en Madrid. Nos encargamos de todo lo relativo a la administracion de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Ricardo Vos Administrador de Fincas Madrid, Su comunidad en buenas manos. Además contamos con asesoria juridica: Asesoria juridica civil Madrid, Asesoria Inmobiliaria y Urbanismo Madrid, Asesoria juridica en Propiedad Horizontal Madrid, Asesoria Juridica Administrativa Madrid y Asesoria juridica laboral Madrid.

Despacho Virtual 24 Horas para Administracion de Fincas.

Ricardo Vos, c/ Martín de los Heros 56 1º C, 28008 Madrid [MADRID] - T. 910 289 812

Administracion de Fincas y Comunidad de propietarios Madrid - Abogados Administradores Madrid

Colegio Profesional de Administradores de Fincas Madrid Ayuntamiento de Madrid