ACCEDER

Despacho virtual 24 Horas.

El Despacho virtual de su Administracion de Fincas, abierto las 24 horas del día, incluso festivos, para su comodidad.

Asesoría Jurídica en Madrid, ricardoVOS

ricardoVOS, Asesoría Jurídica Madrid, está compuesta por un equipo de profesionales especializados en las distintas ramas del derecho y en el asesoramiento y la gestión de particulares, comunidades de propietarios así como de empresas.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, desarrollando un trabajo rápido, eficaz y económico.

Somos Abogados especializados en Propiedad Horizontal y Vertical por lo que nos encontramos en la primera línea para la defensa de los intereses de la Propiedad ante cualquier reclamación o demanda, ya sea por vía amistosa o judicial.

Reclamación de impagados, Tramitación de desahucios, Redacción de Informes y dictámenes, Declaración de Herederos y Testamentarías, Asistencia a Juicios y Comparecencias ante Tribunales arbitrales.

¿Quieres que te llamemos?

Solicita una llamada gratuita de Valbox

Ricardo Vos, Administrador de Fincas Madrid, Comunidades de propietarios y Abogados en Madrid. Nos encargamos de todo lo relativo a la administracion de su comunidad de propietarios/vecinos (contabilidad, libro de actas, custodia de documentación, reclamación de morosos, subvenciones, presupuestos).

Ricardo Vos Administrador de Fincas Madrid, Su comunidad en buenas manos. Además contamos con asesoria juridica: Asesoria juridica civil Madrid, Asesoria Inmobiliaria y Urbanismo Madrid, Asesoria juridica en Propiedad Horizontal Madrid, Asesoria Juridica Administrativa Madrid y Asesoria juridica laboral Madrid.

Despacho Virtual 24 Horas para Administracion de Fincas.

Ricardo Vos, c/ Martín de los Heros 56 1º C, 28008 Madrid [MADRID] - T. 910 289 812

Administracion de Fincas y Comunidad de propietarios Madrid - Abogados Administradores Madrid

Colegio Profesional de Administradores de Fincas Madrid Ayuntamiento de Madrid